Desde que se fue, antes de jugar la final de la vuelta de la Copa Libertadores de 2014, en San Lorenzo esperan la vuelta de Ignacio Piatti y esta vez tras varias semanas de negociaciones con Montreal Impact se concretará su regresó.

Ahora sí, Piatti vuelve a San Lorenzo

El Ciclón logró destrabar la llegada del mediapunta, que ayer cumplió 35 años, mediante la cesión del 80 por ciento del pase del mediocampista Emanuel Maciel y del 70 por ciento del defensor lateral Nicolás Fernández, quien se iría a inicios de 2021, salvo que San Lorenzo lo recompre en un millón de dólares.

Piatti, campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Libertadores 2014 con el Ciclón, llegará al país el fin de semana y firmará un contrato por dos temporadas. Es el quinto refuerzo azulgrana tras los arribos de Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario