Si bien fueron sólo rumores y nunca existieron chances concretas, circuló la información de que se estaba gestionando la presencia de público visitante en el partido que Boca jugará ante Central Córdoba, a disputarse el domingo 16 de febrero. No será así.

Adelantándose a cualquier situación, el club santiagueño emitió un comunicado contundente: «El Club Atlético Central Córdoba aclara que el encuentro de la Fecha 20 del Torneo Superliga ante Boca Juniors se disputará sólo con presencia de público local».

Después de un largo periodo de ausencia, los fanáticos Xeneizes dijeron presente como visitantes el domingo pasado frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes. No ocurrirá lo mismo la semana que viene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario