El ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Racing empezó con dos empates pero el domingo tiene una gran posibilidad de sumar de a tres en el partido más esperado: el clásico ante Independiente. Por eso el DT analiza variantes en el equipo.

Racing: Beccacece probó un equipo con vistas al clásico

En el entrenamiento de hoy, Beccacece paró la siguiente alineación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto; Héctor Fértoli y Lisandro López.

De todos modos, la formación no está confirmada. A tal punto que el entrenador luego hizo un cambio: Mauricio Martínez por Sigali.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario