RODOLFO D`ONOFRIO: “EL POSTRE MAS RICO DE MI VIDA LO COMÍ EN MADRID”

El tiempo pasa pero Rodolfo D´Onofrio aún saca chapa por la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en 2018. Tras conocerse el fallo del TAS, el presidente de River se refirió a las sensaciones de aquel acontecimiento y le echó picante al asunto.

Sobre la temprana eliminación del Mundial de Clubes, el Presidente expresó en diálogo con el programa radial Súper Deportivo: “No me dolió nada, tenía la cabeza en haber ganado en Madrid. Cuando nos fuimos de esa final del mundo, aunque se me enoje alguno por ahí, era la frutilla del postre. El postre ya me lo había comido, fue la comida más rica que me pude haber comido y la que me voy a comer en mi vida”.

D´Onofrio, picante: 'El postre más rico de mi vida lo comí en Madrid'

Sobre la situación económica del club, D´Onofrio fue tajante: “Acabamos de vender a Palacios, si lo vendíamos antes teníamos utilidad, pero lo hicimos después porque queríamos pelear la Copa Libertadores, ganarle a Boca y llegar donde llegamos, no para poner el riesgo la economía del club. River es muy sólido económicamente”.

“Gallardo tiene contrato hasta el 2021, pero el se puede ir cuando quiera. Solo deseo que nos avise un tiempo antes. No hay ninguna penalidad en el contrato si decide irse antes”, añadió.

Por último, hubo elogios para Juan Román Riquelme. “Que Riquelme diga que un jugador nuestro es el mejor del fútbol argentino (por Nacho Fernández), es una opinión muy importante porque sabe de fútbol”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .