RICARDO CENTURIÓN: "EL GOL SE REPARTE EN UN POQUITO PARA TODOS"

Su debut como titular en Vélez no pudo haber sido mejor. Luego de haber mostrado destellos de su gran fútbol en los casi 30 minutos que le tocaron frente a Aldosivi, Ricardo Centurión fue la gran figura en su estreno como titular en Vélez, convirtiendo el único gol (golazo) que le dio el triunfo al Fortín sobre Aucas. Con la enorme alegría de la tarea cumplida, el 7 habló post partido y destacó lo cómodo que se siente en su nuevo club.

“A Heinze le gusta que haya mucha movilidad, que el marcador de punta se cierre, el extremo esté abierto… Tanto del otro lado como el opuesto, se trabaja mucho en eso, se hace hincapié todos los días y uno ya lo incorpora de tanto trabajo y tanto que el entrenador insiste, está buenísimo. Hoy no podíamos irnos con el empate y viene bien este resultado para trabajar con tranquilidad”, explicó Ricky tras la victoria.

Luego, aprovechó para agradecerle a sus compañeros y especialmente a Fernando Gago, quien se recupera de su lesión y asistió al José Amalfitani para bancar al equipo. “El gol se reparte en un poquito para todos, es un poco para este grupo que se ha portado muy bien desde que llegué. Lo merecíamos, por nosotros, por nuestras familias, por lo que sufrimos cuando nos toca perder. Y sí obviamente para Fer, él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, el sabe lo que lo queremos nosotros”, cerró.

FUENTE: www.ole.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .