En el partido revancha de la cuarta ronda de la FA Cup, Liverpool, con un equipo de juveniles y sin Jürgen Klopp, le ganó 1-0 a Shrewsbury Town, de Tercera División, y avanzó de ronda. El primer partido, disputado el 26 de enero, terminó 2-2.

FA Cup: Un Liverpool con juveniles y sin Klopp logró la clasificación

¿Por qué los Reds jugaron con chicos y en ausencia de su DT? Porque lo programaron en una fecha inconveniente, de receso. El propio lo explicó hace poco: «En abril de 2019 recibimos una carta de la Premier donde nos pedían que respetáramos el receso de invierno. No podíamos jugar amistosos ni partidos oficiales. Ya les dije a los jugadores, hace dos semanas, que tendremos un descanso en invierno, lo que significa que no estaremos allí”.

Y agregó: “Serán los juveniles los que jueguen el ‘replay’, porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo. La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos. Neil Critchley (su segundo) dirigirá el partido».

Todo se dio como dijo Klopp. El único gol del encuentro lo convirtió Ro-Shaun Williams , en contra.

En otros partidos de dicho certamen, Derby County, con un gol de Wayne Rooney, venció 4-2 a Northampton Town; Newcastle hizo lo propio 3-2 frente a Oxford; y por penales pasaron Birmingham y Reading.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario