SEBASTIAN VILLA: "CUANDO ME PUTEABAN MIS COMPAÑEROS, NO ME GUSTO, LO HABLE Y LO SOLUCIONE"

Sebastián Villa llegó a Boca a mediados de 2018 pero nunca logró afianzarse en el equipo titular. Se dijo, entre otras cosas, que no estaba cómodo. E incluso que había tenido una charla con sus compañeros porque no le gustaban algunas formas en las que le hablaban en la cancha. Hoy, más asentado en el plantel, se refirió a aquella situación: “Cuando me puteaban no me gustó, lo hablé y lo solucioné”.

Villa: 'Cuando me puteaban mis compañeros no me gustó, lo hablé y lo solucioné'

“Hay maneras de decir las cosas porque hay jugadores a los que nos les gusta que les hablen así, pero todo en la vida tiene solución, se habló y quedó ahí”, agregó el colombiano en diálogo con Superfútbol. Además, agregó que “la confianza es vital para cualquier jugador” y que se quedó en el Xeneize “para guerrearla”.

Sobre la corrida a los 38 minutos del segundo tiempo contra Talleres, Villa explicó que se tomó “un tiempo para darle el pase” a Carlos Tevez, pero vio que “el central corrió hacia él” y entonces decidió patear al arco. “Carlos no es un jugador que grite mucho y me apoya a mí y a los otros jóvenes”, aclaró.

Por último, el delantero habló sobre la importancia en el club de Juan Román Riquelme, a quien consideró “un ídolo” y “una persona que lo ganó todo con Boca”. “Es lindo saber que una persona tan grande está como dirigente y pendiente de lo que te pasa”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .