MIGUEL ÁNGEL RUSSO: “LO IMPORTANTE ERA GANAR CONTRA TALLERES”

Miguel Ángel Russo destacó ayer, tras la victoria de Boca Juniors sobre Talleres de Córdoba, que “lo importante era ganar”, ya que “si querés pelear el torneo, tenés que ganar de acá hasta el final”.

“Acá tenés que ir pensando fecha tras fecha, ahora estamos enfocados en Atlético Tucumán. Cuando hay un corte en el torneo es muy difícil mantenerse. Es muy difícil jugar un mini torneo de siete fechas. Si querés pelear el torneo, tenés que ganar de acá hasta el final. Normalmente, uno pelea los torneos ganando. Lo importante era ganar, tranquilizarnos, terminar el partido con once y buscar lo nuestro. Boca necesitaba ganar y por suerte lo logramos”, indicó en diálogo con TNT Sports.

Resultado de imagen de RUSSO 2020"

Además, se explayó sobre el rendimiento de su equipo en los dos primeros partidos de su ciclo, y admitió que “hay muchas cosas favorables y otras a mejorar”.

“Un equipo necesita de una sola idea, la característica y la forma se lo dan los jugadores de acuerdo a cómo se desarrollan. Hay muchas cosas que son favorables y otras a mejorar, si dijera que a los treinta días estamos al cien por cien de lo que uno busca y pretende, el primero que estaría negando la realidad sería yo. Lo bueno es que anímicamente y de temple estamos bien, sino, no habríamos sacado el partido anterior adelante con diez hombres (ante Independiente)”, comenzó su análisis.

Luego, enumeró las características que pretende para el xeneize: “volumen de juego, precisión, cambio de ritmo, intensidad, defensivamente ser fuertes… tenemos que tener todo ese tipo de cosas”.

“Cuesta, porque es poco el tiempo, pero hay que adaptarse y acomodarse. Lo de la intensidad lo vamos entendiendo, es un equipo que hace las transiciones muy rápidas, pero es un equipo que constantemente tiene cosas que mejorar. Lo principal es encontrar el equilibrio y tranquilizarnos. La verticalidad tiene que ser importante, porque es la única manera de lastimar y doblegar al rival”, concluyó Russo.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .