Granada superó como local a Valencia por 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Andalucía dio la sorpresa en el primer enfrentamiento de cuartos y con el último aliento eliminó Al último campeón de la competencia.

Copa del Rey: Granada eliminó a Valencia en el descuento y está en semifinales

Los dos goles del dueño de casa los convirtió Roberto Soldado, a los tres minutos de juego y en el cuarto de descuento de penal. El empate transitorio lo había hecho Rodrigo, a los 40 de la etapa inicial.

El triunfo le permitirá a Granada disputar por cuarta vez en su historia una semifinal de Copa del Rey (la última fue en 1969), certamen que nunca pudo ganar. Mañana jugarán Mirandés-Villarreal y el jueves lo harán Real Madrid-Real Sociedad y Athletic Club-Barcelona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario