CON UN GOLAZO DE MORENO, NEWELL`S SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y AMARGO A SAN LORENZO

Newell’s Old Boys venció 1-0 a San Lorenzo, en el estadio Marcelo Bielsa, gracias a un golazo del juvenil Aníbal Moreno, en el cierre de la decimoctava fecha de la Superliga. El mediocampista rojinegro tomó un rebote desde fuera del área y sin dudar sacó un bombazo letal que Sebastián Torrico no pudo desviar.

Con este resultado, Newell’s llegó a los 29 puntos, en zona de Copa Sudamericana 2021 y cosechando un envión importante en la lucha por la permanencia. El Ciclón no tuvo reacción, sigue sin ganar en esta reanudación del campeonato y está a nueva unidades del líder River Plate.

San Lorenzo arrancó bien y manejó los hilos de la zona media con la contención de Poblete y el uruguayo Rodríguez, ante un Newell’s demasiado expectante.

A los 14, el visitante tuvo la primera chance importante del partido, con un tiro por arriba de Peruzzi, llegando a posición de gol ante el arquero Aguerre, luego de edificar una pared con el paraguayo Ángel Romero.

Newell’s encontró espacios desde la media hora de juego, aunque le costó demasiado generar situaciones. Después de un corte en el suministro eléctrico durante el entretiempo, el partido se reanudó y el complemento comenzó con un pálido nivel, con los dos equipos sin ideas para romper la paridad.

Hasta que a los 25, apareció un bombazo desde fuera del área de Moreno para clavar la pelota en el ángulo superior derecho de Torrico y anotar el 1-0.

San Lorenzo no le encontró la vuelta para llegar al empate y Newell’s justificó el triunfo con un mejor juego asociado.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .