El volante de Boca Jorman Campuzano aceptó su responsabilidad tras pedir la modificación en el encuentro ante Talleres por una molestia y avisó: «La próxima, sólo salgo si estoy inválido».

«Chicho (Mauricio Serna) y Wilmar (Barrios) me dijeron: ‘En Boca sólo se sale si te sale sangre’. La próxima, sólo salgo si estoy inválido», aseguró el mediocampista en diálogo con Radio Continental.

Jorman Campuzano: 'La próxima, salgo sólo si estoy inválido'

Su frase llega luego de que el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, sostenga que las modificaciones de tanto Campuzano como Frank Fabra ante Talleres fueron «forzadas»: «Hay que jugar los 90 minutos, esto es Boca. No me gusta hacer cambios por molestias», fue la frase del director técnico.

Al brindar explicaciones respecto de su pedido para salir ante el conjunto cordobés, el colombiano explicó que sintió que se le había puesto «tensa la pantorrilla», por lo que su salida fue por precaución: «No me gusta salir en los partidos, pero sentí que el gemelo estaba por reventarse», añadió.

Más allá de ésto, Campuzano se mostró agradecido con las oportunidades que Russo le está dando como titular en los últimos partidos: «El profe me está dando confianza y lo quiero aprovechar. Me siento más cómodo de cinco porque me gusta tener contacto con la pelota y estar bien posicionado para recuperar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario