Joao Félix fue uno de los refuerzos estrella de Atlético de Madrid en el mercado de pases de julio pasado, por su excelente nivel demostrado en Benfica. Sin embargo, el portugués de 20 años no pudo destacarse desde su llegada al Colchonero y Rafael Van der Vaart, exfutbolista neerlandés, se expresó al respecto por su arribo al equipo dirigido por Diego Simeone.

'Joao Félix está en el club y con el entrenador equivocado'

«Joao Félix es un gran futbolista, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado. Cuando el Atlético lo compró el pasado verano, inmediatamente pensé que podría cambiar su filosofía t comenzar a jugar al fútbol. Sin embargo, eso no ha sido así», declaró el ex-Ajax, Real Madrid y Tottenham, entre otros en una entrevista con Ziggo Sport. «Joao necesita otro estilo de juego para destacar. Necesita tener el balón en los pies para marcar el ritmo del partido, mientras que los equipos de Simeone no tienen la posición», añadió más tarde el exdelantero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario