No conforme con haberse quedado con Matthijs de Ligt, el joven defensor holandés que cautivó a todos los grandes conjuntos de Europa, ahora la Juventus va por otro de los defensores que están entre los mejores del mundo, sino el mejor: Virgil Van Dijk.

Juventus se ilusiona con sumar a Virgil Van Dijk

Según la prensa inglesa, el elenco italiano podría proponerle a Liverpool una transferencia a cambio de 150 millones de euros para quedarse con el zaguero holandés.

Juventus se ilusiona con sumar a Virgil Van Dijk

Van Dijk llegó a los Reds en enero de 2018, luego de que el equipo de Anfield pagara 75 millones de libras al Southampton. Además, el defensor de 28 años jugó en el Groningen de su país y el Celtic de Escocia. ¿Dará el paso al fútbol italiano?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario