CARLOS TEVEZ: "NOS PROPUSIMOS PELEAR EL CAMPEONATO HASTA EL FINAL"

Boca derrotó 2-1 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y continúa como escolta de River en la tabla de posiciones. Carlos Tevez, autor de uno de los goles del conjunto Xeneize, habló tras la victoria y se refirió al motivo de su festejo y además le dio un conejo a Sebastián Villa.

“Sufrimos un poco. Es normal en estos partidos porque si uno no lo liquida tenés el riesgo de que te lo empaten o ganen. Pero jugamos muy bien a pesar de que en el segundo tiempo bajamos un poco los brazos”, analizó Carlitos.

“El festejo fue para mi viejo, que lo operaron y espero que este bien”, explicó el capitán del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

“Estaba en el área para empujarla de vuelta pero no pudo ser. Donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador que hoy no hay”, opinó Tevez respecto a la jugada en la que Villa decide rematar y no le da el pase al punto de penal, donde estaba sin marca y podría haber convertido el tercero de Boca.

“Nos propusimos pelear el campeonato hasta el final. El resultado de River no nos pesó e hicimos un buen trabajo aca en Córdoba”, finalizó el capitán.

Boca se ubica segundo en la Superliga, con 33 unidades, a tres de River, único puntero y la próxima jornada el Xeneize recibirá a Atlético Tucumán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .