Braian Romero, uno de los goleadores en la victoria ante Rosario Central por 5-0, afirmó que se están preparando de la mejor manera para enfrentar a Racing el próximo domingo ya que reconoce que es su deuda.

Braian Romero: 'El clásico es nuestra deuda'

«Tenemos una hermosa oportunidad para darle una alegría a nuestra gente, a nuestra familia y a nosotros mismos como plantel que tenemos esa deuda. Vamos a hacer todo lo posible para poder ganar», señaló el delantero en la conferencia de prensa.

Además, el futbolista de 28 años mencionó lo fundamental que fue la llegada de Lucas Pusineri a la dirección técnica para lograr el nivel de juego que demostraron en los últimos tres encuentros. «El entrenador nos brinda mucha confianza. Estamos levantando el nivel en lo individual y en lo grupal. Llegamos muy bien al clásico y creo que va a ser un muy buen partido. A lo largo de los partidos se va a ir viendo más su mano», declaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario