Víctor Blanco, presidente de Racing, descartó una salida prematura de Sebastián Beccacece al frente del plantel, en caso de no obtener un resultado positivo en el clásico ante Independiente en la próxima fecha.

Víctor Blanco y el clásico: 'La continuidad de Beccacece no depende del resultado del domingo'

«La continuidad de Beccacece no depende del resultado del domingo. Es una locura que ya se hable de eso», dijo el máximo responsable de la institución de Avellaneda.

«Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contento con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo», continuó sobre el ex entrenador de Independiente.

Blanco, de 73 años, además opinó que le tiene fe a su equipo. «Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones», dijo en diálogo con Radio La Red. «Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario