TOTTENHAM DERROTO AL MANCHESTER CITY Y LE DIO UNA MANO AL LIVERPOOL

En un nuevo “clásico” entre José Mourinho y Pep Guardiola, Tottenham venció por 2-0 a Manchester City, en condición de local, y se metió en zonas de clasificación a la Europa League (y quedó a 4 de los puestos de Champions).

Con este resultado, la brecha en la cima de la Premier League se agranda cada vez más. Liverpool festeja: le sacó ¡22 puntos! a los Citizens, que volvieron a perder tras cuatro victorias y un empate. Giovani Lo Celso fue titular en el conjunto londinense, mientras que Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugaron en el equipo de Pep.

Festeja Liverpool: Tottenham venció al Manchester City

En la primera mitad, el City tuvo una chance clara para ponerse en ventaja, a los 39 de la primera mitad: el VAR sancionó un penal de Aurier sobre Agüero. Sin embargo, Hugo Lloris tapó un mal remate de Ilkay Gündogan.

Los visitantes habían tenido las chances más claras, pero a los 18 del segundo tiempo los locales abrieron el marcador de la mano de Steven Bergwijn: una volea inatajable para Ederson Moraes. Apenas ocho minutos después, Son Heung-Min le puso punto final al encuentro: un remate esquinado que dejó sin respuesta al arquero brasileño.

De esta manera, además de Tottenham, festejó Liverpool, que le sacó 22 puntos de diferencia al City, que parecía ser el único equipo que le podía disputar el título esta temporada. Faltan 13 fechas, pero los Reds están cada vez más cerca del alzar el título…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .