Lanús recuperó hoy la memoria en La Fortaleza y con una buena versión futbolística derrotó 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza y no se baja de la pelea por la Superliga, en la continuidad de la decimoctava fecha. Los tantos del Granate los anotaron en el segundo tiempo Marcelino Moreno y José Sand, de penal. Con este resultado, los del Sur quedaron a cuatro unidades de River, que tiene 36.

FOTO: TELAM

Lanús estuvo más cerca en los primeros 45 minutos, ya que mostró voracidad y herramientas colectivas para destrabar el cerrojo mendocino. Pero, el conjunto Granate falló en la definición y se encontró con un seguro arquero Rey.

Los cambios de Luis Zubeldía le respondieron al equipo y tuvo buena circulación, hasta que en el adicional contó con su mejor chance, con una escapada de Bernabei y una asistencia de Sand para la entrada de Auzqui y su definición fue sacada por Rey.

Godoy Cruz se paró de contra y dependió demasiado de que el Morro García pueda aguantarla arriba y esperar la llegada de los volantes.

En el complemento, el Granate rompió la paridad a los 14, con un disparo desde fuera del área de Moreno, que se metió al lado del palo derecho de Rey.

A partir de allí, el local manejó con tranquilidad el balón y aumentó en 34 con un penal de Sand, luego de una infracción de Herrera sobre Auzqui.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario