Ignacio Scocco le puso la frutilla al postre en la victoria de River por 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y, a la hora de declarar, ponderó el valor colectivo del gol por sobre el individual.

«Lo tomo como un gol que sirvió para darle tranquilidad al equipo. Me pone muy contento porque el partido venía difícil y complicado. Es bueno que cuando nos toque entrar no se noten los cambios», resaltó el delantero, quien también evitó lamentar ser suplente.

'Hacía falta liquidarlo y me tocó'

«Nos preparamos para eso, todos queremos jugar pero hay lugar solo para once. Estoy contento en lo personal porque me sentí bien cuando entré, por el gol y porque los chicos hicieron un desgaste muy grande, un gran partido, hacía falta en liquidarlo y me tocó», aseguró. «Fue un desahogo también personal, para seguir y no aflojar», agregó después.

También, el atacante aprovechó para hacer un par de reclamos: «El campo estaba malo, hay que decirlo. Así nos perjudica mucho a nosotros que intentamos poner siempre la pelota al piso y jugar. Pudimos avanzar en el juego pese a esas dificultades y al calor. No cuesta nada cambiar una hora el partido porque se hace muy difícil y complicado. Desde afuera uno se cansaba por cómo pegaba el sol y se puede imaginar cómo la pasan los que están adentro. No hay que dejar pasar esas cosas, hay que tratar de cambiarlas, es una crítica constructiva».

Acerca de la fortaleza del grupo, indicó: «El equipo está demostrando un gran nivel, tanto contra Godoy Cruz como en este, que fue todo el partido con un hombre menos. Uno desde afuera tiene que estar con tranquilidad y esperar la chance. Hay que apoyar cuando nos toca estar afuera».

Por último, no quiso ahondar en su futuro: «Ya hablé del tema en la pretemporada, no quiero que se haga recurrente. Ya me tocó hablar con Marcelo (Gallardo), con Enzo (Francescoli), quiero disfrutar este momento que estamos viviendo y seguir juntos por este objetivo, y más adelante se verá».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario