ENZO PEREZ: “HICIMOS UN PARTIDO COMPLETO EN TODAS LAS LINEAS”

Desde que arrancó el 2020, River se puso como objetivo ganar la Superliga. Y todo va encaminado. El “Millonario” jugo tres partidos en lo que va del año y gano todo.

Enzo Perez, quien fue un valor importante en la victoria 2 a 0 frente a Central Córdoba, hablo al finalizar el encuentro. “¿Los que nos siguen? Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en mantener lo que venimos haciendo. Tenemos que ganar y hacer nuestra tarea, nada más. Después, los demás equipos se tienen que preocupar por River porque venimos punteros. Igual sabemos que todavía falta mucho”, dijo el mediocampista en relación a la mayoría de los rivales que pelean por el título y perdieron puntos.

“En este caso sacamos el otro espíritu del equipo: el del esfuerzo, el de la actitud. En ningún momento se notó el hombre de más que tenía Central Córdoba. Hicimos un partido completo en todas las lineas”, evaluó Enzo, quien volvió a ser uno de los puntos altos del Millonario. Y sobre una nueva ovación en el Monumental, agregó: “El cariño con la gente es mutuo. Estoy muy agradecido con los hinchas porque desde que llegue a River, siempre me brindaron su cariño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .