ZIDANE: “LA GENTE QUIERE VER QUE LO DAMOS TODO Y ME GUSTA QUE LA GENTE AGRADEZCA EL ESFUERZO QUE HACEMOS”

Luego de la victoria en el clásico ante el Atlético Madrid 1-0, Zinedine Zidane hablo en conferencia de prensa. El entrenador del Real admitió que no le gusto el rendimiento de sus dirigidos en el primer tiempo y por eso realizo cambios en el entretiempo.

“Lo que pasa en el vestuario yo no lo cuento. Había que hacer otra cosa y en la segunda parte lo hicimos mucho mejor. Había que cambiar el dibujo”, dijo el DT del “Merengue”, que es único líder de la Liga de España con 49 puntos, seis más que el Barcelona, que juega mañana contra el Levante.

Zinedine Zidane, durante el derbi en el Santiago Bernabéu.
FOTO: ANGEL RIVERO/MARCA

“Lo complicado es ganar el derbi, porque es un partido muy especial y porque el Atlético defiende muy bien en todos los aspectos. El Atlético hizo buenas jugadas en la primera parte, no solo defendió. Estamos contentos con los tres puntos, pero un derbi te da los mismos puntos que cualquier otro partido”, aseguro Zidane.

“Lo que estamos haciendo defensivamente es muy bueno. Cuando perdemos el balón cada uno está pensando en recuperarlo rápidamente. Hay que agradecer a la afición que aplauda carreras y peleas como las de Fede o Carvajal. La afición ha estado con el equipo en la primera parte, que no me gustó, y en la segunda. La gente quiere ver que lo damos todo y me gusta que la gente agradezca el esfuerzo que hacemos”, agrego el técnico del Real Madrid.

Por último, Zidane quiere ir paso a paso y no descorchar antes de tiempo: “No estamos en el triplete, esto es muy largo. No hemos ganado nada, sólo la Supercopa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .