Luego de la goleada ante Rosario Central por 5 a 0, Silvio Romero, quien marco uno de los goles y es el máximo artillero de la Superliga con 11 gritos, hablo en Fox Gol.

“Es un partido que espera la gente y esperamos nosotros, es bueno llegar con un triunfo de esta magnitud. Estamos contentos”, dijo el delantero del “Rojo” con respecto al clásico de la semana que viene frente a Racing.

Además, en relación a la cantidad de goles que anotaron, declaró: “Sabíamos que se nos venís negando el gol. Hoy convertimos una buena cantidad, le tocó convertir a compañeros que no lo venían haciendo. Estamos muy contentos”.

Por otro lado, con respecto a su relación con los hinchas, expresó: “Estoy muy contento. Creo que hubo un cambio a partir de lo que pasó con Mateo. Generamos un vínculo muy lindo y estoy agradecido porque me brindaron una fuerza muy positiva. Empezaron a llegar goles y me empezaron a reconocer, así que estoy eternamente agradecido”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario