LUCAS PUSINERI: "LA GENTE ESTA CONTENTA, EL EQUIPO ENTREGO Y ESO TRAE LAS OPORTUNIDADES DE SEGUIR CRECIENDO"

Lucas Pusineri se mostró orgulloso este sábado después de la goleada 5-0 de Independiente sobre Rosario Central y, aunque reconoció que esperaba algún otro refuerzo, afirmó que su plan es optimizar a su plantel actual. “La idea era sumar a alguien para poder completar el grupo. Evidentemente no se pudo, pero resalto la posibilidad de poder potenciar a los que están. Hay jugadores buenos que solo estaban pasando por malos momentos”, aseguró.

Pusineri, tras la goleada de Independiente a Central: 'A partir de mañana pensaremos en el clásico'

“Esto es un proceso de conocimiento mutuo de los jugadores. Vamos a seguir interactuando. En la semana hablamos sobre los errores a corregir y hoy estuvimos a la altura también en la parte emocional. La palabra equipo es la que tiene que resaltar. La competencia interna debe seguir creciendo”. destacó el entrenador.

Refiriéndose puntualmente al encuentro, Pusineri valoró: “Es una linda alegría. Estar contento con el rendimiento de los jugadores. La gente está contenta, el equipo entregó y eso trae las oportunidades de seguir creciendo. Hay un sentimiento de satisfacción cuando ves que los jugadores se entregan por la causa. Se está viendo el esfuerzo de los futbolistas”.

“Yo pretendo que en las derrotas y victorias siempre haya una identidad de juego. Eso nos llena. Estamos viendo un crecimiento constante”, se enorgulleció después, y dijo no pensar todavía en el derby con Racing: “Recién terminó el partido. Queremos disfrutar esto. A partir de mañana pensaremos en el clásico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .