EN EL DEBUT DE CRESPO, DEFENSA Y JUSTICIA RESCATO UN PUNTO ANTE ATLÉTICO TUCUMAN

Atlético Tucumán igualó hoy 1-1 como local ante Defensa y Justicia, que tuvo el debut de Hernán Crespo como entrenador, en el José Fierro, por la decimoctava fecha de la Superliga. Un grosero error de Ezequiel Unsain le dio la ventaja al Decano, y un fallo compartido entre Cristian Lucchetti y Dylan Gissi le permitió empatar al Halcón a través de Juan Martín Lucero.

Prácticamente no pasó nada en el primer tiempo, pero lo que pasó fue determinante.

Atlético Tucumán igualó con el nuevo Defensa y Justicia de Crespo

Conocedor de la intención de salir jugando desde su arquero que presenta el Halcón de Crespo, Ricardo Zielinski les ordenó a sus jugadores presión alta, y así forzó la apertura del marcador.

Unsain tocó para un defensor a los 6 minutos de juego, recibió la devolución, y un mal control derivó con la pelota dentro de su valla.

Defensa no lograba desplegar el buen juego asociado que tuvo en la goleada de la fecha pasada ante Talleres de Córdoba, y cuando finalmente logró ser profundo, le anularon mal un gol a Lucero por un fuera de juego inexistente de Gonzalo Piovi en el inicio de la jugada.

Hubo que esperar hasta los 19 minutos del segundo período para la primera situación clara de riesgo, pero Lucero, solo y mano a mano con Lucchetti, definió alto.

Un remate de Nicolás Aguirre a los 26 descolocó a Unsain con un pique cercano a su posición, pero los reflejos del arquero le permitieron despejar el peligro.

Dos minutos más tarde, fue Lucchetti el que le impidió el empate a Rubén Botta, quien remató con la fuerza necesaria, aunque muy centrado.

Pero era el día de los errores decisivos, y a los 37 una desavenencia entre Luchetti y Gissi terminó con el balón en los pies de Lucero, quien esta vez no perdonó y decretó el empate definitivo.

En la próxima fecha, Atlético visitará a Boca Juniors y Defensa recibirá a Colón de Santa Fe.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .