Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, hablo luego de la derrota frente a Independiente por 5 a 0. «Lo vengo diciendo desde la pretemporada. Estamos dando muchas ventajas», dijo el DT del conjunto rosarino.

Cocca:  Estamos dando muchas ventajas

«Primero se fueron cuatro jugadores titulares, y los refuerzos llegaron ahora. Jugamos con una defensa improvisada. No pudimos contar con Nocaretti, González (ingresó por la lesión de Almada) tiene una práctica una sola práctica, Britez de lateral… En el fútbol argentino cuando das ventajas contra un grande lo sufrís . Esto es producto de esa ventaja que estamos dando», agrego el ex técnico de Racing.

No obstante, el entrenador marcó optimismo. «La única manera de no dar ventaja es trabajar. Necesitamos tiempo». Y destacó que «las ganas del grupo son impresionantes. Estoy a muerte con estos jugadores porque tiran para adelante».

También hizo referencia a la vuelta del delantero Marco Ruben: «Es un jugador bárbaro, pero se tiene que adaptar. Le va a costar, pero se logra jugando».

Por último, Cocca manifestó: «No podemos competir contra un rival de estos dando tantas ventajas. Con Huracán las ganas fueron impresionantes. Pero esta vez no se pudo. No es excusa que se nos fueran cuatro titulares, pero es la realidad. A pesar de todos estos inconvenientes tiramos para adelante».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario