Ángel Di María convirtió un gol en el aplastante triunfo de Paris Saint Germain como local sobre Montpellier por 5-0, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Liga de Francia. El equipo del argentino continúa a paso firme hacia un nuevo título.

El rosarino marcó el segundo tanto, a los 41 minutos de juego, luego de que el español Pablo Sarabia abriera el marcador a los ocho. Después completaron la cuenta Daniel Congré, en contra a los 44 de aquella primera etapa, Kylian Mbappé, a los 12 del complemento, y Layvin Kurzawa, a los 20.

Di María se anotó en una nueva goleada de Paris Saint Germain

En Paris Saint Germain fue titular Di María, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi entraron desde el banco de suplentes. La visita terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Dimitry Bertaud (su arquero), a los 17 del capítulo inicial, y el ingresado Joris Chotard, a dos del final.

La victoria lo dejó con 55 puntos y 13 unidades de ventaja sobre Olympique de Marsella, que tiene un encuentro menos y mañana visitará a Burdeos. En la suma de todas las competencias, el puntero lleva seis triunfos consecutivos (los últimos cinco sin recibir goles) y 19 encuentros sin conocer la derrota.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario