ARGENTINOS Y RACING QUEDARON A MANO Y LE HICIERON UN FAVOR A RIVER

Un empate a pedir de River. Argentinos y Racing igualaron 1 a 1 por la fecha 18 de la Superliga y no pudieron acercarse a la cima. Edwar Lopez convirtió para los de la Paternal, mientras que Tiago Banega lo hizo para la “Academia”.

Con este resultado el “Bicho” no pudo meterle presión al “Millonario” y desperdicio la chance de llegar a la punta y mañana podrían quedar a cinco unidades si los de Núñez ganan su compromiso.  En tanto, los de Sebastián Beccacece volvieron a dejar puntos en el camino y quedaron relegados en la pelea por el título.  

Superliga: Argentinos y Racing terminaron en empate

El encuentro comenzó a pedir de Argentinos que golpeo de entrada. A los cinco minutos Iván Colman inicio una buena jugada colectiva, que la siguió Gabriel Hauche por la banda derecha, que intento coronar Carlos Quintana y finalmente fue López quien luego de un rebote de Gabriel Arias puso el 1 a 0 parcial.

Eso fue un golpe para Racing, que intento buscar por todos los medios el empate, pero careció de ideas para llegar al arco.

El complemento fue parecido a la etapa inicial. Los de Diego Dabove se pararon para jugar de contra. En tanto, los de Avellaneda tenían la pelota, pero no supieron que hacer.

A los 23´ cuando nadie pensaba que Racing podía llegar al gol, en su primer tiro al arco llego el 1 a 1. Matías Rojas envió un centro por la izquierda que punteo Banega, quien había entrado minutos antes, y le permitió a Beccacece que pudiera desahogarse.

Ese gol hizo crecer a Racing que creció en el juego y pudo llevarse los tres puntos de la mano de Darío Cvitanich. El delantero quedo cara a cara con Chavez, quien se convirtió en el héroe de la noche y le tapo lo que hubiera sido la victoria de la “Academia”

FOTO: JORGE JUNES/PRENSA ARGENTINOS

Fue 1 a 1. Un empate que festejo River, que mañana puede sacarle más ventaja a dos rivales que arrancaron el 2020 con pretensiones de luchar por el título.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá a Lanús y Racing hará lo propio con Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .