YANNICK CARRASCO VUELVE AL ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid hizo oficial el regreso de Yannick Ferreira Carrasco, a préstamo hasta mitad de año desde Dalian Professional FC de China, donde se encuentra jugando desde hace dos años tras su salida del Colchonero.

Yannick Carrasco vuelve a Atlético Madrid

Ante las dificultades para traer a Edinson Cavani, de París Sain-Germain, el conjunto de la capital española se decidió por el belga, un viejo conocido, que en su anterior paso por el club dirigido por Diego Simeone disputó 124 partidos y anotó 23 goles, uno de ellos en la final de la Champions League ante Real Madrid, que el Atleti terminó perdiendo en los penales en 2016.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco hasta final de la presente campaña. El jugador regresa a la disciplina rojiblanca, en la que estuvo tres temporadas disputando un total de 124 partidos y marcando 23 goles. Yannick Carrasco ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante belga, quien pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y jugará en nuestro club hasta el final del presente curso”, comunicó Atlético de Madrid de manera oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .