Talleres cerró a una incorporación extranjera al cierre del mercado de pases. Se trata del brasileño Guilherme Parede, proveniente de Coritiba de la liga de su país.

El brasileño Guilherme Parede es nuevo jugador de Talleres de Córdoba

Es el segundo arribo luego de la llegada del defensor colombiano Rafael Pérez, quien tuvo su último paso en Junior de Barranquilla.

El delantero de 24 años se formó en Operario Ferroviario de la liga carioca y pasó por Malucelli Fútbol, Ypiranga e Inter de Porto Alegre, donde disputó la Copa Libertadores el año pasado.

En su paso por este último combinado jugó 46 encuentros, en los que marcó 5 goles. Este año disputó dos duelos y marcó un gol en Coritiba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario