HURACÁN Y GIMNASIA NO SE SACARON VENTAJAS Y SUMARON UN PUNTO CON SABOR A POCO

Huracán, que arrastra ocho fechas sin ganar, igualó hoy 1-1 con el comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la continuidad de la decimoctava jornada de la Superliga. Rodrigo Gómez abrió el marcador para el local con un golazo al minuto de juego, pero Jonathan Agudelo igualó para la visita a los 10 del mismo primer tiempo.

Superliga: Huracán y Gimnasia repartieron puntos en Parque Patricios

El Globo sigue sin ganar en el ciclo de Israel Damonte, luego de la derrota sobre la hora en la pasada fecha ante Rosario Central por 2-1.

Por su parte, Gimnasia, que se mantiene en zona de descenso, no pudo sumar de a tres para acortar distancias con los equipos que lo preceden en la tabla de los promedios.

Ni habían llegado a acomodarse en el campo cuando Martín Ojeda tocó para Gómez, quien se sacó a un hombre de encima y, desde la medialuna del área, acomodó la pelota junto al poste izquierdo para abrir el marcador con un golazo.

De todos modos, rápidamente, a los 10, Agudelo aprovechó un error en la defensa quemera y se fue solo para igualar en el mano a mano con el arquero Anthony Silva.

No pasó mucho más en la etapa, pero Norberto Briasco pudo haber adelantado nuevamente al dueño de casa con un cabezazo que dio en el travesaño.

En el segundo período, a los 10, Jorge Broun le sacó de manera espectacular a Ojeda un disparo a quemarropa, tras una gran jugada individual de Briasco.

A los 37, Cordero cabeceó hacia el travesaño, en otra clara para el Globo, que mereció más que su rival. Fue lo último de un partido en el que ninguno se llevó lo que necesitaba.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .