Nicolás Figal fue uno de los protagonistas que dejó Independiente en este mercado de pases para jugar en el Inter de Miami de la MLS. El defensor explicó los motivos por los cuales se produjo su salida. «Vivimos cosas injustas en el último tiempo que no nos dejaban enfocarnos de lleno en el fin de semana», expresó en diálogo con Radio La Red.

La palabra de Figal sobre su salida de Independiente

«Obviamente pasaron cosas que nos han perjudicado. Esos conflictos llevan a un choque lógico con los dirigentes. Confío en mis excompañeros, van a salir adelante», agregó el central, que fue vendido en cuatro millones de dólares brutos por el 50 por ciento de su ficha.

Las expectativas de Figal en su llegada a la MLS son altas. «Vengo para crecer, me servía económicamente y esperemos que este sea el camino. Esta liga está creciendo. El Inter Miami tiene un proyecto muy lindo. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo y que me vuelvan a mirar de la Selección», explicó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario