En las últimas horas, Central abrochó un nuevo refuerzo: el uruguayo Federico Martínez, quien llega desde Liverpool de Uruguay. El Canalla compró el 30 por ciento de su pase en 750 mil dólares y lo adquirió a préstamo por dos años y medio.

Federico Martínez contó por qué eligió Central sobre Newell's

El mediocampista de 23 años también fue tentado por el otro equipo de la ciudad: Newell’s quiso traerlo en este mercado de pases, pero el joven finalmente se decidió por el equipo de Arroyito.

«Surgió lo de Rosario. Fue una locura, un poco sobre la hora. Llegó la oferta, se metió Newell’s en el medio ofreciéndome cosas. Y bueno, era qué optaba. Ya le había dado la palabra a Rosario, me parecía a mí que la mejor opción era acá. Después, a medida que fue pasando el tiempo, me mostraron cosas del club, fue increíble. No tuve dudas de venir», expresó Martínez en una entrevista con la prensa oficial de Central.

«Me mostraron unos videos. La gente, la hinchada, es impresionante. Me imaginaba jugando ahí, con toda esa gente alrededor, y era impresionante», agregó el jugador.

En cuanto a qué puede aportarle al conjunto de Diego Cocca, el mediocampista aseguró: «Tengo velocidad por las bandas. Uno viene a hacer lo mejor, lo que sabe. Vengo a aprender y seguir creciendo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario