Sonríe Enzo Pérez. Y vaya si tiene motivos para hacerlo luego de confirmar la extensión de su vínculo con River por tres años y medio más.

El mediocampista pasó hoy por la sede del Millonario para ponerle la firma al nuevo contrato hasta junio de 2023. Así, se suma al defensor Javier Pinola como dos de los referentes que renovaron sus vínculos.

Siguen las renovaciones en River: Pérez firmó hasta 2023

Mientras tanto, el entrenador del club de Núñez, Marcelo Gallardo, aguarda por una resolución en la situación del volante Leonardo Ponzio, quien tendría todo acordado para continuar en la institución por un año más, pero que todavía no puso la firma.

Por otro lado, el delantero Ignacio Scocco, otro de los históricos que deben negociar su renovación, todavía no se sentó a negociar y lo haría recién en junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario