EN LA PRESENTACIÓN DE ZAMBRANO, JORGE BERMUDEZ ATENDIÓ A TODOS

El peruano Carlos Zambrano fue presentado hoy como jugador de Boca, en una conferencia de prensa en la que también fue protagonista otro central extranjero: Jorge Bermúdez.

“Desde que llegamos hemos hablado poco y trabado mucho”, arrancó el Patrón y elogió al flamante refuerzo: “Carlos tiene toda la experiencia y la capacidad de ponerse la camiseta de Boca y hacerla respetar. Necesitamos defensores de verdad y necesitamos gente de categoría, creo que él lo tiene. Va a ser un gran complemento para cualquiera de los chicos y una linda y dura elección para el entrenador”.

 Bermúdez, encendido: el defensor “de verdad”, sus críticas al plantel, Cristiano y las trompadas a Mac Allister

Bermúdez, además, se refirió a cómo es la relación con un plantel al que muchas veces crítico durante la gestión de Daniel Angelici.

“Qué lindo es poder hablar personalmente, me encantó toda la vida hablar personalmente. Si quiero que crezca Boca, si el compromiso de lo que dije siempre fue por el amor a este club, lo voy a seguir haciendo. Pero cara a cara”, explicó.

“Cada día me enamoré más del plantel que tenemos, me encantaría que lleguen otros jugadores pero todo debe ser de la mano de una administración coherente. No se puede gastar lo que no se tiene. No es la culpa de nosotros. Lo más fácil es apuntarle a Cristiano Ronaldo y traerlo, con qué lo pagamos”, expresó sobre el presente económico del club y el mercado de pases.

Por último, se refirió al alejamiento de Alexis Mac Allister: “Hablamos muchísimos días para que se quedara, es un gran jugador, quién no lo quiere tener. No nos podemos dar el lujo de que se vaya, pero decidió irse. Cómo vamos a obligar a un jugador de fútbol a jugar donde no quiere. No entiendo qué nos está exigiendo la gente, que lo agarre en una habitación, le pegué dos tropadas, qué… No es así”.

“El chico se quiere ir, hay que ayudarlo con su carrera”, afirmó Bermúdez y le apuntó a la dirigencia que se fue: “Qué se firmó cuando llegó Mac Allister, por qué no recordamos eso. Quién defendió a  Boca en ese momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .