Barcelona está en plena competencia, pero ya piensa en la próxima temporada. El club catalán se aseguró a Matheus Fernandes, una de las promesas del Palmeiras.

Según informó en un comunicado, «el coste de la operación será de 7 millones de euros más 3 millones de euros en variables». Tendrá un contrato por cinco temporadas, hasta 2025, con una elevada cláusula de rescisión: 300 millones de euros.

Barcelona se asegura a Matheus Fernandes y ya le puso una cláusula multimillonaria

De esta manera, Fernandes, de 21 años, ex Botafogo, tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente. Aún no jugó en la selección brasileña Mayor (y no está participando del Preolímpico con la Sub 23), pero sí tuvo su experienia en la Sub 17 y Sub 20.

«Matheus Fernandes destaca por ser un jugador con una gran capacidad defensiva y con una buena salida del balón desde atrás. Su posición ideal y donde ha jugado principalmente es de medio centro defensivo, de pivote por delante la defensa. Con 1,83 m de altura, el brasileño tiene una gran capacidad para recuperar el balón y es un centrocampista muy completo y con una buena pierna derecha», concluye el Barcelona en el comunicado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario