JAVIER GARCIA: "ESTOY EN UNA EDAD EN LA QUE QUIERO DISFRUTAR PORQUE NO SE CUANDO ME VA A TOCAR"

Las lágrimas le hacen un nudo en la garganta, casi que no lo dejan hablar. Javier García, figura en el primer amistoso oficial de Racing ante Atlético Paranaense, intenta hacer fuerza para no quebrarse. Le cuesta un montón. Pese a que es un duelo de preparación, para él es especial. Sin dudas, después de casi un año sin atajar, Beccacece lo mandó a la cancha en el segundo tiempo y el arquero cumplió. Tanto es así que, además de tapar un difícil remate durante el encuentro, la rompió en los penales.

FOTO: DIARIO OLE

Con mucha autoridad, y haciéndose gigante en el arco de la Academia, el uno tapó cuatro penales que fueron determinantes para que Racing se llevará, por esa vía, el amistoso internacional ante los brasileños. Además, García no recibió ningún gol en los 45 minutos que atajó. Sin embargo, y pese a ser su momento, priorizó el grupo.

“Me quedo con el partido, no con los penales. Las sensaciones son buenas y tenemos un técnico nuevo y lo estamos conociendo”, aseguró el arquero, con alegría. Y siguió: “Me gusta mucha jugar a la pelota y tengo que disfrutar cada oportunidad que tengo. Estoy en una edad en la que quiero disfrutar porque no sé cuándo me va a tocar. Estoy feliz”.

Lejos de ponerle un rótulo a cada uno, y feliz por su actuación y la de todo el equipo en San Juan, Javier García no quiso comparar el trabajo de Coudet con el del actual entrenador. “Cada técnico tiene lo suyo, no hace falta cambiar. El grupo está muy bien. Tenemos mucho por delante”, se sinceró el arquero.

Claro, tan claro como a la hora de tener que elegir para que palo tirarse en la tanda de penales. Una faceta que dejó a la vista que le sienta muy bien.

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .