BECCACECE: "POR SER UN COMIENZO, VEO A UN EQUIPO QUE TIENE CLARO A LO QUE JUEGA"

Sebastián Beccacece tuvo anoche su primera prueba como entrenador de Racing y la Academia igualó 2-2 ante Athletico Paranaense en San Juan, donde terminó imponiéndose por penales. “Es un partido de preparación. El debut va a ser el día 26 contra Atlético Tucumán y tenemos que aprovechar estos días que tenemos para seguir afianzando la idea, encontrar mejor funcionamiento y conexión”, afirmó el DT de los de Avellaneda.

Beccacece: 'Por ser un comienzo, veo un equipo que tiene claro a lo que juega'

Sobre los aspectos que le gustaría mejorar, Beccacece destacó “el traslado más rápido con la pelota para tener más sorpresa, buscar amenazas más profundas y mejorar la intensidad en la presión con mayor continuidad”. El ex entrenador de Independiente, de todas maneras, aseguró que “la mejora es continua” y por tratarse de un comienzo ve “un equipo que tiene en claro a lo que juega”.

Sobre el mercado de pases reconoció que le gustaría contar con un extremo más y un lateral, en el caso de que se pueda dar la contratación de un jugador puntual, aunque no aclaró de quién se trataba. “Estamos contentos con los futbolistas que están y entusiasmados de afrontar todo lo que se viene con mucha ilusión y optimismo”, indicó.

Por último, reconoció que la idea del club es empezar a trabajar con los futbolistas jóvenes para sumarlos de a poco: “Hay que ser cuidadosos, no es cuestión de ponerlos y olvidarse de ellos. Hay que tener una continuidad y acompañar al proceso natural”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .