Por los octavos de final de la Copa Italia, Fiorentina venció 2-1 a Atalanta y accedió a la siguiente ronda, en un partido que se disputó en horas de la mañana de nuestro país.

Copa Italia: Fiorentina eliminó a Atalanta

Patrick Cutrone abrió el marcador para el equipo Violeta a los 11 minutos de juego pero los de Bérgamo igualaron gracias a Josip Iličić . Sin embargo, Fiorentina se llevó el triunfo -y la clasificación- con un gol de Pol Lirola, a los 84´.

En cuanto a los argentinos en cancha, Germán Pezzella fue expulsado en el local, mientras que Alejandro Gómez y José Luis Palomino fueron suplentes en Atalanta e ingresaron en el segundo tiempo.

Por otra parte, Milan también se clasificó a la siguiente instancia: venció por 3-0 al SPAL, con tantos de Krzysztof Piatek, Samu Castillejo y Theo Hernández. Zlatan Ibrahimovic estuvo en el banco y no sumó minutos, mientras que Lucas Biglia ni siquiera concentró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario