"CHICHARITO" HERNANDEZ JUGARA EN LOS ANGELES GALAXY

El mexicano Javier Hernández dejará el fútbol europeo luego de casi una década y jugará en Los Ángeles Galaxy, el equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS) que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto,

Chicharito, de 31 años y que estaba jugando en Sevilla de España, aceptó la propuesta del equipo de la MLS, que lo buscó para llenar el hueco dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó al Milan de Italia.

 Refuerzo de lujo para Guillermo Barros Schelotto

El diario sevillano Estadio Deportivo publicó que el enviado del Galaxy, Dennis Te Kloese, mantuvo una reunión con el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez Monchi, en el cual concretaron el pase.

En tanto, fuentes del club de Los Angeles explicaron al sitio mexicano Mediotiempo que Hernández ya aceptó la oferta y lo único que resta para hacerlo oficial es que el equipo español concrete la llegada de otro delantero.

Chicharito, quien jugó 109 cotejos para el seleccionado de México, llegó a Europa a mediados del 2010 al Manchester United, para luego pasar por Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Hernández compartirá plantel en el equipo de Barros Schelotto con los argentinos Cristian Pavón, Emiliano Insúa y Emil Cuello.

Fuente: Télam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .