El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, probó en la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico el equipo que enfrentará el próximo domingo a River por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, con Silvio Romero como único punta.

Independiente: Silvio Romero, el único punta ante River

El DT apuesta por el 4-2-3-1 en su presentación oficial, aunque mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que la idea es jugar con un 6 zurdo, a diferencia de Sebastián Beccacece, pero el problema es que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo desde Monterrey, por lo que lo querrían preservar.

Y la otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de S. Romero, esquema que le permite al entrenador jugar también con un 4-4-2 sin dar mucha referencia y con mucha movilidad.

En resumen, el probable equipo de Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; S. Romero.

FUENTE: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario