El defensor Joaquín Laso atravesó con éxito la revisación médica y se convertirá en el segundo refuerzo de Rosario Central de cara al segundo tramo del torneo. El futbolista llegó en un vuelo directo procedente de México y se instaló en un nosocomio céntrico para no perder tiempo y poder, desde mañana, integrarse a sus nuevos compañeros.

Joaquín Laso, el segundo pasajero de Rosario Central

El ex Argentinos y Vélez se declaró en libertad de acción tras un litigio que sostuvo con Atlético San Luis de México y en este paso por el Canalla firmará un contrato por tres temporadas, uniéndose a Marco Ruben como las caras nuevas en el plantel superior, exceptuando a Leonel Rivas que regresó de Talleres pero comienza relegado.

El zaguero sostuvo que durante el día rubricará su convenio. «Estamos siguiendo todos los pasos, revisión, firma y después me uniré al grupo pero va todo bien» para luego señalar que desde el aspecto físico está «10 puntos y listo para entrenar» si así lo dispone Diego Cocca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario