PABLO PEREZ: “QUIERO REVERTIR LA SITUACIÓN”

Pablo Pérez habló en conferencia de prensa y palpitó el inicio de la competencia oficial. Además, se refirió a la chance que tuvo de pasar a Newell’s.

“Los entrenamientos son muy buenos, dinámicos. La pretemporada fue corta pero nos sentimos bien en el amistoso con Douglas, hicimos muchos goles. Ahora tenemos un inicio qie nos sirve para tomar dimensión de lo que viene después”, exclamó el mediocampista, y sumó: “Tenemos que pensar en ganar el domingo y después terminar lo más arriba posible para clasificar a la copa”.

Resultado de imagen para pablo pérez independiente

Con respecto a la capitanía, señaló: “Todos los referentes son importantes, lo del capitán lo decide el entrenador. Al que le toque, los de atrás lo vamos a apoyar a muerte. Tenemos un grupo espectacular”.

Al momento de hacer referencia a los rumores de un posible paso a la Lepra, Pérez expuso: “Con Newells tuve contacto, pero tomé la desicion de quedarme aca en Independiente. Quiero revertir la situación”.

Por otro lado, en relación a Sebastián Beccacece y su llegada a Racing, sostuvo: “Beccacece tiene su carrera y sus decisiones son totalmente respetables, es su trabajo”.

Ya pensando en el duelo del próximo domingo con el Millonario, deslizó: “A River hay que tratar de taparle los espacios, sacarle la pelota y atacarlos. Tiene grandes jugadores”, y cerró: “Todos los partidos son importantes, valen 3 puntos. La idea es sumar para clasificar a las copas”.

FUENTE: www.muyindependiente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .