Sergio Agüero, de 31 años, será premiado por el Manchester City inglés con la posibilidad de que pueda decidir abandonar el club cuando lo desee y así regresar a la Argentina para terminar su carrera profesional vistiendo nuevamente la casaca de Independiente, según publicó hoy la prensa británica.

En Inglaterra abren una puerta para la vuelta de Agüero a Independiente

El Daily Mail recordó que el Kun tiene contrato con los Citizens hasta mediados de 2021, cuando tendrá 33 años. Ese momento podría ser el final de su ciclo por el fútbol inglés, en el que hizo historia el pasado fin de semana con el triplete ante el Aston Villa, que le permitió proclamarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League, con 177 festejos

La publicación sostiene que el Manchester City estaría preparando una salida fácil y cómoda para el jugador argentino, como modo de agradecimiento por su campaña en el club y mencionan a Independiente como posible destino del delantero.

Agüero, bicampeón mundial sub-20 y campeón olímpico con Argentina, debutó con 15 años en el Rojo de Avellaneda en donde jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles, para luego ser transferido al Atlético de Madrid.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario