SAN LORENZO Y TALLERES PONEN PRIMERA EN SAN JUAN

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se medirán este sábado en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugará desde las 22.30 en el estadio Bicentenario.

Resultado de imagen de monarriz san lorenzo

Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.

El equipo que estrenará el año 2020 será con: Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

La idea del técnico de 51 años es preservar a la base del plantel titular y enfrentar por la mañana, en un amistoso a puertas cerradas, en Cardales, a Los Andes, equipo que milita en la Primera B.

Resultado de imagen de medina talleres

Talleres de Córdoba, conducido por el uruguayo Alexander Medina, no contará con el zaguero central Facundo Medina y el goleador del equipo, Nahuel Bustos, que se encuentran participando del Preolímpico en el seleccionado Sub 23.

El probable equipo sería con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .