MALAESPINA, PRESIDENTE DE ARGENTINOS: “ESTOS SIETE PARTIDOS SON UN MUNDIAL PARA NOSOTROS”

Argentinos Juniors se prepara para lo que será la segunda parte de la Superliga, en la que deberá defender la cima de la competencia. “Estos siete partidos son un Mundial para nosotros”, aseguró Cristian Malaspina, que además expresó su confianza para lo que se viene: “Tenemos un gran cuerpo técnico y un plantel muy profesional que no se desarmó y tiene muchas ganas de ganar”.

Resultado de imagen de malaspina argentinos

Una de las prioridades del Bicho para el mercado de pases era justamente mantener sus armas para luchar en el sprint final del campeonato. Gabriel Hauche fue quien encendió las alarmas con su posible transferencia a Racing, pero el presidente de la institución ya transmitió su tranquilidad. “Estuvieron muy lejos de los números que pretendíamos. Nos acercaron una propuesta con Maximiliano Cuadra y cuotas en dólares, pero el único que nos interesaba era Centurión, que tenía la jerarquía para reemplazarlo y ahora está en Vélez. No queríamos ganar plata con él, solamente defendimos los intereses del club”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, Malaspina aseguró que se reunirán en una mesa de trabajo con otros clubes de los denominados chicos y medianos para debatir el camino a seguir con los derechos televisivos. “Los ingresos no alcanzan y los grandes cobran plata por afuera. El contrato quedó completamente desvalorizado. Si queremos dar un mejor espectaculo tenemos que cuidar los derechos”, comentó.

“Nos vamos a juntar para ir a la tele con un nuevo planteo. Si no tendremos que salir al mercado a ver si alguien ofrece más. Es oferta y demanda. Hay que ajustar el contrato a la realidad económica del país”, agregó el dirigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .