DIEGO SIMEONE: "TENDREMOS QUE PENSAR COMO ATACAR AL REAL MADRID"

Luego de dar la sorpresa con una gran remontada en semifinales de Supercopa de España, Diego Simeone y Atlético Madrid enfrentarán a Real Madrid para ver quien se corona campeón, en lo que será un juego muy pensado según el técnico argentino.

Simeone: "Tendremos que pensar de qué forma atacar al Madrid"

“Ellos son un equipo que conocemos muy bien y tienen un entrenador que es un ganador absoluto. Cada vez que juegan transmiten que tienen que ganar y así lo hacen”, dijo el entrenador colchonero en conferencia de prensa.

Y analizó: “Están sin Benzema, Bale y Hazard, pero eso no cambia nada, van a mostrar su lado más fuerte. Tienen a Vinicius y a Rodrygo, si ellos juegan tendrán más velocidad y posesión, por lo que tendremos que pensar cómo atacarlos.

Luego de que el entrenador de Real Madrid, en su conferencia de prensa, asegurara que se siente mejor técnico ahora, Simeone tuvo el mismo pensamiento en su conferencia.

“Es como la vida misma, mejoramos con la edad. Toda la experiencia que tuviste, con el tiempo te ayuda a mejorar. Creo que crecí en la vida y en el deporte, y yo soy un creyente de que no se puede separar a esas dos partes”, cerró el argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .