GABRIEL HAUCHE SE ACERCA A RACING

Cuando el deseo es tan fuerte, casi siempre se termina cumpliendo. Gabriel Hauche quiere tener su tercer ciclo en Racing y desde la secretaría técnica del club están cada vez más ilusionados con sumar al delantero que ya tuvo dos pasos por Avellaneda.

Racing avanzó por Hauche

El Demonio, cuyo pase pertenece a Argentinos, ya le manifestó a los dirigentes del Bicho su intención de venir al campeón. En La Paternal no quieren desprenderse de su goleador estando en la punta de la Superliga pero empiezan a darse cuenta que no quedan muchas opciones para intentar retenerlo. En las últimas horas, de acuerdo a lo que le contaron a RDA desde el círculo íntimo de Hauche, las negociaciones avanzaron de manera positiva. Se acercaron las partes y el atacante de 33 años está más cerca de concretar su traspaso. En cuanto a las condiciones de su llegada, queda claro que la Academia no piensa hacer la erogación de dinero que pretende Argentinos (cerca de un millón y medio de dólares) sino que desea poner una cifra menor y darle a préstamo a un futbolista, posiblemente Maximiliano Cuadra.

La novela estival tuvo pocos capítulos y todo indica que tendrá final feliz, tanto para Hauche como para Racing. El futbolista que salió campeón en 2014 quiere tener una nueva etapa en el club al que tanto afecto le tiene. El cariño es recíproco y los hinchas se ilusionan cada vez más con la chance del regreso. Este jueves se dio un paso más.

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .