DIEGO SIMEONE PALPITA LA SEMIFINAL ANTE EL BARCELONA: "LLEGAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

Como es habitual en todos los clubes, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación este miércoles por la tarde, un día antes de la disputa del partido de las semifinales de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, para analizar el partido en vísperas del mismo.

Diego Simeone en un partido del Atlético de Madrid

Acerca de cómo salir ante el Barça, reconoció que todo será muy distinto a cómo se encaró en LaLiga, ya que se trata de una eliminatoria. “Será diferente a los partidos de Liga porque hay una eliminación directa y un solo resultado, que es ganar. Cada uno jugará con sus herramientas, la Liga te permite otras cosas, así que hay una idea sola”, dijo.

Por otro lado, no quiso pronunciarse acerca de las bajas de Ernesto Valverde en el Barça, que no podrá contar con Arthur, Dembélé ni Ter Stegen. “Habría que comentárselo a sus entrenadores, en el mundo cuando se juega no preguntan quién jugó, sino cómo quedó el partido. Habrá un ganador y es lo unico que importa”, comentó.

También comentó su ausencia principal, la de Diego Costa, aunque recordó que el equipo hace tiempo que está sin él y que lo ha solventado bien. “La tenemos desde hace mucho, es muy importante, nos da competencia y fortalezas ofensivas y aún así el equipo ha trabajado muy bien”, afirmó.

Simeone también recordó los peligros del Barça, aunque admitió el buen momento de su equipo. “El rival sabemos las virtudes, siempre las ha tenido, con juego ofensivo y unas individualidades que acaban rompiendo cualquier trabajo colectivo del rival. Nosotros llegamos en buen momento, con cosas para mejorar y jugar contra los mejores del mundo te hace más fuerte porque tienes que encender las alarmas des del inicio y el equipo crezca y mejore”, manifestó.

El ‘Cholo’, del mismo modo que Valverde, también comentó el nuevo formato de la Supercopa. “La afrontamos teniendo que adecuarnos a lo que propone la Federacion y buscar resolver la semifinal que antes no había. Hay que tener claro el concepto, y cosas como viajar que antes no sucedía. Pero intentando ganar, que es lo que importa”, admitió.

También dejó claro que Koke está recuperado de su lesión y que, sea o no titular, va a jugar. “Viene de entrenar dos o tres días, está muy bien, con ilusión y compromiso. Herrera también estuvo bien en su ausencia, como Thomas y Saúl. Tengo alguna duda de quién empezará, pero jugarán los cuatro”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .