Rubén Botta deja a San Lorenzo y continuará su carrera en Defensa y Justicia. El mediapunta, de 29 años, tenía contrato hasta mediados de año, pero arreglo su salida seis meses antes y llegará al Halcón en condición de jugador libre.

Botta se va de San Lorenzo y jugará en Defensa y Justicia

Botta llegó al Ciclón a comienzos de 2017 para reemplazar a Sebastián Blanco, pero nunca pudo asentarse, más allá del comienzo del ciclo de Claudio Biaggio. En su paso por Boedo jugó 77 partidos y marcó seis goles.

Defensa y Justicia será el sexto club del mediocampista, ya que antes también jugó en Tigre, Inter de Italia, Chievo Verona y Pachuca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario