ARGENTINOS MUY CERCA DE ABROCHAR A TOMAS ANDRADE

En las próximas horas, Argentinos podría sumar a su tercera cara nueva para afrontar la recta final de la Superliga. Tomás Andrade, quien jugó la última temporada para Athletico Paranaense, está a un paso de ser refuerzo del Bicho.

Tomás Andrade, cerca de sumarse a Argentinos

El volante ofensivo regresó a River tras finalizar su préstamo con la institución brasileña, pero Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta: ni siquiera viajó a la pretemporada en San Martín de los Andes.

Por eso, desde Núñez le buscan club y apareció Argentinos, puntero de la Superliga, como opción. De concretarse, firmaría una cesión por un año con la opción de salir del club a los seis meses.

En 2019, jugó 12 partidos del torneo local y 5 de Copa Libertadores para el Athletico Paranaense: nunca se afianzó en el equipo titular. En su último partido, ante Avaí, disputó 56 minutos, en una de las pocas oportunidades que participó desde el arranque.

De confirmarse su llegada, sería el tercer refuerzo para el Bicho: se sumaría a Thiago Nuss (Deportivo Español) y Kevin Mac Allister (regresó de su préstamo con Boca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .